Últimas Noticias

Finaliza la tercera etapa de la Gira Universitarios AGVM 19-20

febrero 18th, 2020 | by Laura Islas
Finaliza la tercera etapa de la Gira Universitarios AGVM 19-20
Deportes
0

Información AGVM

Se realizó con gran éxito la tercera etapa de la Gira Universitarios AGVM el 15 y 16 de febrero en Bosque Real Country Club Ejecutivo, donde se dieron cita 29 golfistas representantes de los institutos académicos donde estudian o del club de golf al que representan.

Pese al alto nivel de temperatura, los jugadores mostraron gran nivel golfístico que les permitió mantenerse en la competencia durante todo el fin de semana.

Bruno Tostado, representante de la Universidad Anáhuac del Norte y ganador del primer lugar mencionó: “Me fue muy bien en esta tercera etapa, tuve una segunda ronda muy buena que me mantuvo dentro de los primeros lugares. El campo de Bosque Real Country Club Ejecutivo es un gran reto. Seguiré entrenando para mantenerme dentro de los ocho primeros lugares que jugaran la etapa final”.

Por su parte, Diego Herrera, golfista del Club de Golf México y ganador del tercer lugar declaró: “Me siento feliz de haber jugado con varios amigos, fue un fin de semana competitivo, pero de sana convivencia. Cada etapa te exige más como deportista, todos los compañeros son muy buenos y solo queda seguir entrenando para ser parte de los seleccionados que pasaran a la final”.

Durante la ceremonia de premiación, el Act. Raúl Tostado Basurto, presidente de Comité de la Gura Universitarios dijo: “A nombre del Ing. Fernando Lemmen-Meyer, presidente de la AGVM, agradezco a Bosque Real Country Club Ejecutivo por el recibimiento en esta etapa de la gira. Este campo es un gran reto que les permite mejorar como golfistas. Sigan practicando porque se acerca la gran final de esta gira”.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:
1 · Bruno Tostado · Anáhuac del Norte · GOLPES: (72-69) 141
2 · Pedro Gil · México · GOLPES: (74-75) 149

3 · Santiago Herrera · México · GOLPES: (76-76) 152

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *