Este miércoles Sheinbaum dará a conocer el tercer informe de DNV sobre colapso de un tramo elevado de la Linea 12 del Metro

Luego de la controversia que se ha generado por el tercer informe de la empresa DNV que el Gobierno de la Ciudad de México contrató para informar de las causas del colapso de un tramo de la Línea 12 del Sistema se Transporte Colectivo, Metro, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo que mamá se dará a conocer el mismo.

Al ser nuevamente consultada sobre el tema, la mandataria capitalina subrayó que esto se hará tras la consulta con el equipo jurídico se la administración local, mismo que ya dio su aval para dar a conocer gran parte del mismo.

Sheinbaum Pardo sostuvo su vez que con ello se despejarán todas las dudas que hasta la oposición a su administración ha utilizado para atacarla.

El tercer informe denominado causa – raíz según se ha difundido en redes sociales refiere que si existió falta de mantenimiento en el tramo colapsado, lo cual Sheinbaum indica que no es real al tiempo que atribuye este veredicto a que un abogado que ha presentado hace algunos años demandas contra el hoy presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador y hoy es integrante de la ONG “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”.

Este tercer informe de la empresa DNV se estima sea dado a conocer por la Jefa de Gobierno este miércoles al filo de las 11 de la mañana en una conferencia de medios a efectuarse en el antiguo palacio del ayuntamiento.

Te puede Interesar

Publicaciones Relacionadas

Follow by Email
WhatsApp