Últimas Noticias

Entrega Cruz Roja Mexicana 20 mil cubrebocas a policías de la Ciudad de México

abril 23rd, 2020 | by Carlos Guzmán
Entrega Cruz Roja Mexicana 20 mil cubrebocas a policías de la Ciudad de México
CDMX
0

Este jueves la Cruz Roja Mexicana entregó 20 mil cubre bocas a personal de seguridad en distintos puntos de la Ciudad de México. En la Estación de Policía Eje Central, se entregaron 4 mil cubre bocas a policías, mientras que otros 17 mil a policías de crucero y tránsito.

La benemérita institución entregó este material médico preventivo en solidaridad a diferentes dependencias e instituciones para reforzar las medidas de seguridad por el inicio de la fase tres del Coronavirus.

Alrededor de 30 voluntarios de la Coordinación Nacional del Voluntariado, entregaron 4 mil cubre bocas a elementos de seguridad de la Estación de Policía Eje Central, ubicado en la colonia Portales.

Además, el voluntariado de la institución entregó el sábado pasado: 50 mil cubre bocas a la comunidad China que vive en la Ciudad de México, y la misma cantidad de este material a la cámara de diputados.

Otros 50 mil más se destinaron a personal de la cámara de senadores; 30 mil cubre bocas para elementos de la Guardia Nacional y la misma cantidad al Instituto Nacional de Migración.

La entrega de cubre bocas se efectuó gracias a la “Alianza México- China contra el Covid 19”, que donó a la institución 550 mil de estos implementos.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *