Últimas Noticias

Campeones Unifin impulsó a 97 golfistas infantiles-juveniles en 2019-2020

octubre 14th, 2020 | by Laura Islas
Campeones Unifin impulsó a 97 golfistas infantiles-juveniles en 2019-2020
Deportes
0

Con información de la FMF

Con un presupuesto de 3 millones de pesos, el programa Campeones Unifin impulsó a 97 golfistas infantiles-juveniles en 2019-2020, de acuerdo con los resultados de la última temporada, que presentaron Rodrigo Lebois Mateos, presidente de UNIFIN; y Jorge Robleda Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), por medio de una conferencia de prensa digital; donde destacaron las exitosas participaciones de los niños y jóvenes golfistas mexicanos a nivel internacional.

Cabe mencionar que, el programa Campeones Unifin, en conjunto con la FMG, realizó la presentación de resultados correspondiente al periodo 2019-2020, de los jugadores mexicanos de categoría infantil y juvenil que representaron a México en torneos internacionales.

Campeones Unifin ha sido diseñado para apoyar a niños y jóvenes golfistas, a través de un programa de reembolsos según su desempeño, contribuyendo así al desarrollo del golf mexicano. En el periodo mencionado, Unifin apoyó a 97 futuras estrellas del golf en sus participaciones a nivel internacional, a través del reembolso de sus inscripciones, hospedaje, traslados y gastos relacionados.

“Estamos muy orgullosos de promover a las promesas del golf mexicano, junto con la Federación Mexicana de Golf (…) El éxito de estos jóvenes tiene un impacto social muy positivo, su pasión y liderazgo son ejemplo para las generaciones más jóvenes y demuestran que el trabajo duro da frutos”, comentó Rodrigo Lebois Mateos, presidente de Unifin.

“Para la FMG es un privilegio el poder contar un año más con este programa de reembolsos para nuestros niños y jóvenes de la mano de UNIFIN. Son épocas muy complicadas no solo para el golf, sino para todos los deportes y deportistas, por la pandemia mundial que estamos viviendo, y el saber que contamos con empresas como UNIFIN que apoyan e impulsan el desarrollo de jóvenes estrellas del golf mexicano es sin duda muy satisfactorio”, comentó Jorge Robleda Moguel, presidente de la FMG.

Aún con la cancelación de algunos torneos por cuestiones del COVID-19, que nos aqueja; en total, la FMG a través de su Comité́ Nacional Infantil Juvenil, otorgó 199 lugares en 45 torneos internacionales.

Entre los jugadores que recibieron apoyo se encuentran: Frank Cabeza, Clarissa Temelo, Cory Lopez, Milan Nieto, Lauren Daiana Olivares, Maria José Barragan, Omar Morales, Alexa Calzada y Eduardo Derbez.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *