Últimas Noticias

Anuncia López Obrador reinicio de sus giras a partir de este 2 de junio

mayo 27th, 2020 | by Carlos Guzmán Martín
Anuncia López Obrador reinicio de sus giras a partir de este 2 de junio
Pais
0

El jueves en otra reunión de gabinete se definirá si se reanudan o no las giras presidenciales.

Así lo indicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien dijo que el viernes se presentará esta información, incluida también la del posible regreso a clases, esta última se dará a conocer por el Secretario de Educación Pública.

También el viernes se anunciarán detalles de lo que ya está permitido retomar desde el 1 de junio.

En el caso de las giras, es muy probable que se retomen desde el 1 de junio, con todos los cuidados de inicie una gira por el país, porque todas las regiones son México, “porque si estoy aquí cuidándome puedo estar en cualquier estado cuidándome”, expuso.

En el caso de las giras se iniciarían el martes en Cancún con la reunión de seguridad, incluida la Conferencia de medios, se dará banderazo a trato de Cancún a Valladolid.

El miércoles estaría en Mérida, el jueves hará lo mismo en Campeche y Palenque el viernes en Tabasco evaluación de avance de obra de Refinería de Dos Becas y puerto de Coatzacoalcos, es día también estará en Minatitlán y el domingo en Sayula para el inicio de rehabilitación del tramo del tren transpeninsular.

También revela que usará el curebocas solo cuando viaje en avión de la CDMX a Cancún, al tiempo que pidió a sus seguidores no acercarse porque sus eventos serán de máximo 50 personas, pero los coordinadores estarán desde un día antes recogiendo peticiones y planteamientos de la gente.

También pidió a sus adversarios no ir a provocar para echarle la culpa de no respetar las medidas sanitaria, “el que vaya charro conservador”.

Después de estar una semana en la CDMX hará gira por el norte del país.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *