Últimas Noticias

Alumno imita masacre de Columbine, ejecuta a su Profesora, un compañero y hiere a 5 más en Torreón

enero 10th, 2020 | by Carlos Guzmán Martín
Alumno imita masacre de Columbine, ejecuta a su Profesora, un compañero y hiere a 5 más en Torreón
Pais
0

Un alumno de 12 años de edad del colegio Cervantes, ubicado en Torreón, Coahuila, ejecutó este viernes dentro del plantel a su profesora, uno de sus compañeros e hirió a 4 más, ademas de otro docente.

Imitando al autor de la masacre de Columbine, hasta portando los tirantes idénticos a la del autor de este acontecimiento en Estados Unidos en 1999, el menor pidió permiso para ir al baño, minutos después, debido a que no regresaba, la docente fue a buscarlo y en el sanitario lo encontró portando dos armas de fuego, con una de ellas la ejecuto, para instantes después en el pasillo contiguo hacer lo mismo con sus compañeros y un docente más.

Al salir al sanitario, el alumno indicó a varios de sus compañeros que “esto va aa empezar”, sin embargo jamás pensaron en lo que sucederían minutos después.

Las autoridades desalojaron media hora después el plantel y tomaron control del mismo.

En conferencia de medios, la Fiscalía de Coahuila confirmó dos muertes, una maestra, llamada María Assaf Medina, de 50 años de edad y el agresor de 11 años y alumno de 6o de primaria.

También aclaró qué hay 7 heridos: 6 alumnos de entre 7 y 13 años y un profesor de 40 años de edad, llamado Aldo Martínez, quien imparte Educación Física.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *