Acuerdan traslado del 25% de vuelos del AICM al AIFA y Aeropuerto de Toluca

Luego del percance que estuvo a punto de darse el finde semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) entre dos aviones de la empresa Volaris, esta tarde ya hubo consecuencias.

Así trascendió luego de la reunión efectuada esta tarde en la secretaría de Gobernación (SEGOB) donde se dieron cita autoridades tanto del Estado de México, del AICM, así como del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), encabezado por el subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) y el titular de la dependencia, Jorge Arganis. Todos reunidos con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sin embargo, el acuerdo central es trasladar lo antes posible el 25 por ciento de las operaciones del AICM a las generales tanto de Toluca como del AIFA.

Al finalizar la reunión, Rogelio Jiménez Pons salió del recinto de Bucareli sin dar declaraciones, el anuncio oficial se haría este martes en la conferencia de medios que encabeza el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en Palacio Nacional.

Te puede Interesar

Publicaciones Relacionadas

Follow by Email
WhatsApp