Últimas Noticias

Acordonan y sanitizan espacios públicos de Milpa Alta para evitar contagios de Coronavirus

abril 26th, 2020 | by Carlos Guzmán
Acordonan y sanitizan espacios públicos de Milpa Alta para evitar contagios de Coronavirus
Milpa Alta
0

Para reforzar las diversas acciones de prevención ante la contingencia sanitaria del Coronavirus (COVID 19), el alcalde. Octavio Rivero, informó que se continua con los trabajos de limpieza, sanitización y desinfección al cien por ciento de los espacios públicos, edificios de gobierno, centros de salud, Hospital de Milpa Alta, además de acordonar kioscos, parques y jardineras, así como; las bancas localizadas en los espacios abiertos de la demarcación.

En esta ocasión correspondió la limpieza, sanitización y desinfección al Centro de Acopio de Nopal, Verdura, 3 Centros de Salud, dos Coordinaciones de Enlace Territorial, las oficinas del Ministerio Publico y el área de Protección Civil, así como el Hospital General de Milpa Alta, en donde además se realizó la entrega de sillas de ruedas.

Así mismo se continúa, reforzando los trabajos de perifoneo en todas las comunidades de la alcaldía, con el apoyo de todas las áreas que integran las direcciones generales del Gobierno de los Pueblos, los mensajes son alusivos a la prevención y al cuidado de la salud, ante la contingencia del COVID-19.

Octavio Rivero, recordó que, a mediados de marzo, la alcaldía anunció los cierres de los Centros Deportivos, gimnasios y Casas de Cultura, ubicados en los diversos poblados de la demarcación. A estas acciones de prevención por la emergencia sanitaria, se suman los trabajos de sanitización en 11 mercados, áreas de trabajo como el Edificio Morelos y La Casona, entre otros.

El alcalde manifestó que la prioridad del Gobierno de los Pueblos, ante la pandemia, es reforzar las medidas prioritarias de prevención, con el objetivo de cuidar la salud de los habitantes de las diversas comunidades, mediante la sanitización de los diversos espacios públicos de la demarcación.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *