Últimas Noticias

¡A tambor batiente!, así inicia el 2020 en NelsonVargas

¡A tambor batiente!, así inicia el 2020 en NelsonVargas

enero 16th, 2020
Deportes

Como siempre la innovación hace parte de los procesos en acuática nelsonvargas, esquemas que involucran a toda la familia, sin importar la edad o la disciplina que practiquen, es por esto que, iniciamos el 2020 con dos significativas actividades de resaltarse y darse a conocer.

La primera de ellas, hace referencia a ese proceso donde más de 600 inscritos buscan explotar cada minuto del entrenamiento, esto es por medio, de: Express – Fit. Programa de entrenamiento cardio metabólico de alta intensidad, que se ejecuta de una manera progresiva en las diferentes áreas de nuestros renovados gimnasios.

Allí, en peso libre, peso integrado y en el cardiovascular, se busca brindar a cada uno de nuestros usuarios un programa de entrenamiento grupal dentro del gimnasio, que nos ayude a generar comunidades, esto mediante un sistema de entrenamiento rápido, dinámico y efectivo que les permitirá sacar el mayor provecho de su tiempo en el gimnasio, logrando así, ALCANZAR LAS METAS de cada participante.

Con este propósito, se busca, además, mejorar día a día la calidad de vida de cada uno de los participantes y motivar a la familia entera a participar en él.

Por otra parte, y en otro escenario que busca contemplar todos los gustos, se inició la evaluación de Condiciones Naturales Ballet, esto hace referencia a las facultades innatas que tiene los alumnos, mismos que funcionan como herramientas clave para su desempeño en esta disciplina.

De tenerse en cuenta que, estos son parámetros que se miden a partir de los siguientes aspectos físicos y habilidades:

1. Figura.

2. Estructura del pie. (arco y empeine principalmente)

3. Demi-plié. (flexiones)

4. Extensiones. (elasticidad, fuerza)

5. Ramassé. (elasticidad, fuerza)

6. Cambré. (elasticidad, fuerza)

7. En dehors. (rotación)

8. Salto. (potencia del salto)

Con lo anteriormente descrito, se tiene por objetivo implementar un registro que funciona como una herramienta aplicada anualmente, que ayudará al personal docente a contemplar criterios diversos al momento de calificar a lo largo de su formación; paralelo a esto, se busca tener una idea más clara del crecimiento y desarrollo real de las facultades naturales que cada alumno posee y ayudará al profesor a guiar al alumno para fortalecer las condiciones naturales que tiene.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *